gallery/texto menu lateral 1
gallery/texto menu lateral 6
gallery/texto menu lateral 3
gallery/texto menu lateral 4
gallery/texto menu lateral 2
gallery/texto menu lateral 5
Nombre  
Email  
Teléfono  
País  
Mensaje  
  
  
gallery/contacta con nosotros

La Escuela de Negocios devos school® apuesta por una política de formación global, con un marcado carácter internacional, desarrollando su actividad tanto en España como en América Latina.

 

Gracias a nuestros Programas Máster y a la múltiple titulación obtenida en cada uno de ellos, los alumnos han adquirido los conocimientos necesarios para construir una carrera profesional en el mundo corporativo de la empresa privada, y al mismo tiempo han desarrollado las habilidades de liderazgo necesarias para la creación de redes de negocio a través de una nueva mentalidad empresarial, creando una importante sinergia entre ambas actividades.

En nuestro proceso de internacionalización, devos school® está apostando claramente por América Latina, debido a la clara expansión de las economías a nivel macro de los países que la forman, y al peso que presenta el desarrollo de negocios de mercadeo en red dentro de este crecimiento, donde se forjan grandes profesionales muy demandados por el sector privado.

Tras haber cursado nuestros Programas Máster, y gracias a los conocimientos adquiridos en liderazgo de equipos, dirección de proyectos de Network Marketing y conocimientos en Venta Consultiva, nuestros alumnos han conseguido construir un perfil profesional ampliamente demandado por la empresa privada. De esta forma, muchos de los alumnos de devos school® están trabajando en diferentes países del mundo llevando a cabo funciones directivas mientras desarrollan sus propias iniciativas empresariales dentro de la industria de las Redes de Mercadeo.

Carácter Internacional.

gallery/conoce nuestros programas
gallery/nuevo logo mba
gallery/nuevo logo direccion comercial
gallery/nuevo logo curso ventas
gallery/nuevo logo postgrado