gallery/texto menu lateral 1
gallery/texto menu lateral 6
gallery/texto menu lateral 3
gallery/texto menu lateral 4
gallery/texto menu lateral 2
gallery/texto menu lateral 5
Nombre  
Email  
Teléfono  
País  
Mensaje  
  
  
gallery/contacta con nosotros

Con el Curso Formativo en Coaching Empresarial y PNL aprenderás a aplicar todas las técnicas necesarias para desarrollar el Coaching y las técnicas de PNL más avanzadas, para tener la capacidad de ejercer como líder de equipos profesionales. Aprenderás las nociones y habilidades de comunicación necesarias para saber reaccionar adecuadamente ante todo tipo de situaciones que puedan presentarse en el mundo ejecutivo y empresarial. Comprenderás también la Programación Neurolingüística (PNL) en las personas, su forma de ver y comprender la realidad, y sacar así el máximo partido a nivel empresarial, profesional y personal.

Este programa formativo es 100% ONLINE.

Una vez recibida tu matrícula enviaremos a tu correo electrónico las claves para acceder a nuestro Campus Virtual, donde encontrarás todo el material de estudio necesario.

Este Programa Formativo tiene una carga lectiva de 40 horas.

Al finalizar los estudios de este Curso Formativo recibirás una titulación propia expedida por la Escuela de Negocios devos school® : 

 

                                             · Diploma de Experto en Coaching y PNL.

 

Comprometidos con la Calidad y la Excelencia, este Programa Formativo ha sido proyectado siguiendo los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), garantizando de esta forma la calidad y la homogeneidad de los estudios.