gallery/texto menu lateral 1
gallery/texto menu lateral 6
gallery/texto menu lateral 3
gallery/texto menu lateral 4
gallery/texto menu lateral 2
gallery/texto menu lateral 5
Nombre  
Email  
Teléfono  
País  
Mensaje  
  
  
gallery/contacta con nosotros

Este Programa Formativo, con su Triple Titulación, está especialmente diseñado para aquellas personas que quieran construir una carrera en el mundo de las ventas, o que deseen desarrollar un negocio en la industria de las Redes de Mercadeo, y que sean conscientes de la importancia que tiene la formación en Coaching Empresarial, en PNL, y en el dominio de Técnicas de Venta Consultiva. Toda esta formación va a contribur a consolidar las habilidades y competencias como verdadero profesional de las Ventas y de las Redes de Mercadeo, aportando una visión totalmente diferente de la estructura del negocio y garantizando resultados óptimos.

Este programa formativo es 100% ONLINE.

Una vez recibida tu matrícula enviaremos a tu correo electrónico las claves para acceder a nuestro Campus Virtual, donde encontrarás todo el material de estudio necesario.

Este Programa Formativo tiene una carga lectiva de 240 horas, y el alumno dispone de 6 meses para la finalización del mismo. No obstante se puede solicitar prórrogas por diferentes motivos, sin coste alguno.

Conforme se vaya avanzando en el programa se irá obteniendo los diferentes títulos.

Al finalizar los estudios de este Curso Superior recibirás una triple titulación expedida por la Escuela de Negocios devos school® : 

 

                                             · Título de Experto Universitario en Network Marketing Project Management.

                                             · Diploma de Especialización en Coaching Empresarial y PNL.

                                             · Diploma de Experto en Técnicas de Venta Consultiva.

 

Comprometidos con la Calidad y la Excelencia, este Programa Máster ha sido proyectados siguiendo los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), garantizando de esta forma la calidad y la homogeneidad de los estudios.