gallery/texto menu lateral 1
gallery/texto menu lateral 6
gallery/texto menu lateral 3
gallery/texto menu lateral 4
gallery/texto menu lateral 2
gallery/texto menu lateral 5
Nombre  
Email  
Teléfono  
País  
Mensaje  
  
  
gallery/contacta con nosotros

Todos nuestros programas formativos se imparten íntegramente online, así lograrás conciliar los estudios con tu vida personal y profesional. Una vez matriculado en la Escuela de Negocios devos school® podrás acceder al Campus Virtual, donde encontrarás todos los recursos académicos que necesitas para completar tu formación, disfrutando de una comunicación permanente con los profesores y con el resto de alumnos. Podrás estudiar a cualquier hora del día, desde el lugar que desees. Todas las evaluaciones y trabajos finales se realizan también a distancia.

Tendrás a tu disposición a nuestro equipo de tutores durante cualquier día de la semana, dispuestos a ayudarte en todo momento. Cualquier consulta o duda será revisada en un plazo no superior de 24 horas.

De esta forma te ofrecemos un sistema de estudios adaptado completamente a tus necesidades. Disfrutarás de total flexibilidad de horarios para poder compaginar tus estudios con tu actividad profesional y tu vida personal.

Nuestro modelo educativo se basa en un sistema de evaluación continua, con el que adquirirás los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales a través del estudio de manuales, vídeos didácticos, y recursos multimedia de refuerzo que encontrarás en nuestro Campus Virtual. La calidad de nuestro modelo educativo se completa con las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesites.

Al finalizar cada unidad didáctica realizarás un examen para valorar tus progresos, y un trabajo final, con el que el equipo docente evaluará los conocimientos adquiridos.

Para conseguir los diferentes títulos de cada programa se deberá aprobar todos los trabajos finales presentados.d

100% ONLINE

COMUNICACIÓN 24/7

EVALUACIÓN

gallery/nuevo logo mba
gallery/nuevo logo direccion comercial
gallery/nuevo logo curso ventas
gallery/nuevo logo postgrado