gallery/texto menu lateral 1
gallery/texto menu lateral 6
gallery/texto menu lateral 3
gallery/texto menu lateral 4
gallery/texto menu lateral 2
gallery/texto menu lateral 5
Nombre  
Email  
Teléfono  
País  
Mensaje  
  
  
gallery/contacta con nosotros

Somos una Escuela de Negocios 100% online diferente, con un doble objetivo:

 

•Ofrecerte Programas Máster y Postgrados, diseñados según los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), garantizando la calidad del programa.

• Complementar todos nuestros Programas Máster y Postgrado con formación en Técnicas de Venta Consultiva y en negocios de Redes de Mercadeo, contenidos que serán de gran importancia para tu desarrollo profesional.

 

La sinergia generada en nuestros programas te dotará del perfil profesional más valorado actualmente por las empresas, y te permitirá afrontar con éxito cualquier reto que te propongas.

Están pensados para ti, si tu objetivo es:

 

Impulsar tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Máster es un requisito indispensable para desarrollar una carrera en el área empresarial. Si pretendes mejorar tu situación laboral o aumentar tu empleabilidad, en nuestros programas Máster vas a encontrar la mejor formación, y al mejor precio.

 

Crear tu propio negocio. El escenario empresarial actual ha cambiado, y encontrar un empleo ya no es la única vía para construir tu futuro laboral En devos school® te formamos en las habilidades de liderazgo de equipos y desarrollo personal necesarias para canalizar tu espíritu emprendedor, especialmente en negocios de Redes de Mercadeo.

NO.

 

devos school® ofrece titulaciones propias. Nuestros Programas Másters están dirigidos a aquellas personas que buscan una formación de calidad para impulsar su carrera profesional y afrontar con éxito las exigencias del mundo laboral. 

Para garantizar la calidad y homogeneidad de nuestros programas, hemos diseñado todos nuestros Másters siguiendo los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEEIS).

 

La diferencia entre los Másters Oficiales y los Másters Propios radica en que los primeros están diseñados y regulados por el EEES, y permiten el acceso a la realización de cursos de doctorado, al mismo tiempo que son tenidos en cuenta en la baremación a la hora de optar a una plaza de empleo público.

En cambio, los Másters Propios están diseñados según los parámetros del EEES pero no están regulados por él, no permitiendo el acceso a cursos de doctorado, pero están claramente más orientados al mercado laboral, tanto si están impartidos por una Universidad como por una Escuela de Negocios.

Nuestros precios son los justos.

La intención de devos school® es llegar al mayor número de alumnos posible, y por ese motivo hemos adaptado nuestro modelo de negocio para reducir al máximo nuestra estructura de costes.

El hecho de que todas nuestras clases estén grabadas (no ofrecemos clases en directo, pero sí que ofrecemos apoyo 24/7 por parte de nuestro equipo de tutores), y de que nuestro modelo sea 100% online nos permite ofrecer un precio totalmente conmpetitivo sin reducir nunca la calidad de nuestros programas formativos.

Si tiene alguna pregunta más que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.